Select your Top Menu from wp menus
Caminando con Los Bluyines

Caminando con Los Bluyines

Desde hace algún tiempo que está disponible para en bandcamp Caminando, un simple con el que Los Bluyines continúa adelantando algo de lo que se podrá escuchar en el primer disco de la banda.

Caminando cuenta con dos canciones –«Caminando» y «Bestial (ojos que soñaban)»-, grabadas en Tolosa Estudio por Gualberto De Orta y Eduardo Carreras. La mezcla y producción, por su parte, fue realizada en Mandarina Records por Tomás Vilche y Los Bluyines, mientras que la masterización estuvo a cargo de Facundo Lizondo.

Meses atrás, la banda compuesta por Tomás Vilche, Marco Domini, Julián Rossini, Imanol Sánchez, Sergio Caparelli, Chavo Romero y Matías Lucero ya había realizado un anticipo, lanzando «Bestial (ojos que soñaban)» también a través de bandcamp.

El 2016 pinta prometedor para Los Bluyines, que este fin de semana despide el 2015 con dos recitales: este viernes la banda tocará gratis en Pura Vida (dg. 78 entre 8 y 61), invitada por el programa de radio Cubo Mágico; luego, el domingo 6 de diciembreLas Armas Bs. As. y Los Bluyines «vuelven a unir fuerzas para celebrar el fuego sagrado del rock & roll y cerrar un año de discos y adelantos prometedores» a las 23 horas en Rey Lagarto (45 entre 8 y 9).

Mientras, aquí te dejamos Caminando para que lo escuches:

About The Author

Noticias Relacionadas