25 septiembre, 2017

Ciudad Alterna se anticipa

Ciudad Alterna se anticipa

Faltan algunos meses para Ciudad Alterna pero, inquieta como es, la asociación civil que desde 2010 organiza este festival de cultura rock está empezando a colarse en el calendario, adelantando así algo del clima que se vivirá durante la quinta edición del evento.

De este modo, este año habrá un anticipo de Ciudad Alterna -la organización aclara que es el primero, ¿habrá más?- el próximo domingo 13 a partir de las 18 horas en el CC Islas Malvinas (19 y 51) durante el Fesaalp, el Festival de Cine Latinoamericano. En esta ocasión, se realizará el lanzamiento de “Horizontes musicales”, una sección especial del Fesaalp curada por Ciudad Alterna y que incluye cuatro documentales que tienen a la música como principal protagonista, con la proyección de Yo no sé qué me han hecho tus ojos, de Sergio Wolf. Luego, Javier Maldonado le rendirá un homenaje a Ada Falcón y al tango. Hacia el cierre, Sr. Tomate tocará canciones de su nuevo disco, Augurio.

Completan la sección “Horizontes Musicales” Pequeña Babilonia, de Hernan Moyano y Cristian Scarpetta (podrá verse el martes 15 a las 20 horas en Teatro La Comedia, ubicado en 12 entre 62 y 63); Hecho en México, de Duncan Bridgeman (se proyectará el también el martes 15 a las 21 horas en CC Islas Malvinas, de 19 y 51); y CISMA, de Julián Lona (miércoles 16 a las 21 horas en Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55).

Por su parte, el volumen V de Ciudad Alterna se adueñará del Circuito Cultural Meridiano V los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre.

Mientras esperás a que sea domingo, mirá los primeros minutos de Yo no sé qué me han hecho tus ojos:

Y escuchá lo nuevo de Sr. Tomate:

Noticias Relacionadas