21 octubre, 2017

Código Primavera: rock y solidaridad

Código Primavera: rock y solidaridad

Texto y fotos de Victoria Iseas

El 25 de septiembre se realizó el festival solidario Código Primavera a beneficio del centro de día Chispita – obra del Padre Cajade en Pura Vida Bar, que junto a Código Madera y Colombo Drums invitó a disfrutar de esta jornada que tiñó de rock y solidaridad la tarde del domingo.

Con exposiciones, venta de productos realizados de manera autogestida, el sonar de las bandas a lo largo de la jornada, la intervención de Tentativo Tentempié y Oieloo Candombe y la trasmisión en vivo de Radio Pura Vida, la diagonal 78 entre 8 y 61 se convirtió en el lugar de encuentro.

Los primeros acordes que sonaron fueron los de Pérez, que transmitió magia desde el escenario Federico José Moura. Luego llegaron La Noche de Garufa y Desbaratanbanda, mientras en la calle intervenían Tentativo Tentempié y Oieloo Candombe. Los encargados de coronar la jornada fueron los chicos de Se Va El Camello, que están despidiendo su último disco, Latiendo de más, y preparándose para lanzar lo nuevo en el 2017. Toda esta fiesta fue trasmitida por Radio Pura Vida, que además sumó entrevistas a los organizadores del evento, a la gente del Centro de Día Chispita y a los músicos que pasaron por el escenario.

Noticias Relacionadas