Select your Top Menu from wp menus
Cuánta Rock se despide con un ciclo

Cuánta Rock se despide con un ciclo

Luego de cuatro temporadas al aire, termina la versión radial de Cuánta Rock y por este motivo llega el Ciclo Cierre: una trilogía de fechas en Capital Federal, La Plata y Luján con las bandas que formaron parte del programa durante estos años. Además, en cada encuentro también habrá exposiciones y la muestra de las producciones de fotos que se realizaron este 2015.

Ciclo Cierre tendrá su puntapié inicial el próximo domingo 6 de diciembre en El Emergente Almagro (F. Acuña de Figueroa n 1030, CABA), donde tocarán Riel, Garuda y Los Charmanders. Luego, el sábado 12 en Casa Sónica (47 entre diagonal 73 y 17, La Plata), llegará la segunda de las fechas, ésta vez con Camión, Amor en la Isla y Krupoviesa. Por su parte, el cierre -y la despedida del año- será el sábado 19 en el Club Argentino (Colón n 1073, Luján) y contará con los recitales en vivo de Di Giovannis, Las Piñas, Los Nuevos Monstruos y Parodia del Absurdo.

Cuánta Rock propone un fiesta para este diciembre y la mejor manera de despedirse. No te pierdas ninguna de las fechas y no dejes de escuchar los últimos programas todos los lunes a las 21 horas por Radio Pura Vida.

Si querés saber más sobre el Ciclo Cierre, entrá en cuantarock.com/ciclo-cierre

 photo www.GIFCreator.me_rvYzhB_zpsgewsffnm.gif

About The Author

Noticias Relacionadas