25 septiembre, 2017

Cuánta Rock se despide con un ciclo

Cuánta Rock se despide con un ciclo

Luego de cuatro temporadas al aire, termina la versión radial de Cuánta Rock y por este motivo llega el Ciclo Cierre: una trilogía de fechas en Capital Federal, La Plata y Luján con las bandas que formaron parte del programa durante estos años. Además, en cada encuentro también habrá exposiciones y la muestra de las producciones de fotos que se realizaron este 2015.

Ciclo Cierre tendrá su puntapié inicial el próximo domingo 6 de diciembre en El Emergente Almagro (F. Acuña de Figueroa n 1030, CABA), donde tocarán Riel, Garuda y Los Charmanders. Luego, el sábado 12 en Casa Sónica (47 entre diagonal 73 y 17, La Plata), llegará la segunda de las fechas, ésta vez con Camión, Amor en la Isla y Krupoviesa. Por su parte, el cierre -y la despedida del año- será el sábado 19 en el Club Argentino (Colón n 1073, Luján) y contará con los recitales en vivo de Di Giovannis, Las Piñas, Los Nuevos Monstruos y Parodia del Absurdo.

Cuánta Rock propone un fiesta para este diciembre y la mejor manera de despedirse. No te pierdas ninguna de las fechas y no dejes de escuchar los últimos programas todos los lunes a las 21 horas por Radio Pura Vida.

Si querés saber más sobre el Ciclo Cierre, entrá en cuantarock.com/ciclo-cierre

 photo www.GIFCreator.me_rvYzhB_zpsgewsffnm.gif

Noticias Relacionadas