25 septiembre, 2017

La videoteca de Juampi Malvasio

La videoteca de Juampi Malvasio

Nos metimos en la videoteca de Juampi Malvasio y le pedimos que nos aleccione con la versión audiovisual de Electrochongo. ¿A tomar nota? No! A poner PLAY!:

SOS TAN FÁCIL:
Fue el primer vídeo, decidí juntar a un grupo de gente freak en el local donde se hacía la Fiesta Eyeliner, el lugar se abrió un día específicamente para el vídeo, y la trama se armó un poco en el momento. La dirección fue de Gerard Rivero y las cámaras y edición de Marcelo Blanco fueron muy acertadas. Un clásico. Hubo un día donde se filmó un poco la fiesta, y hubo otras tomas en mi casa, especialmente las del gato.

FIESTA NEGRA:
Fue el segundo vídeo, con dirección de Luis Ignacio Gené, la idea fue hacer un vídeo de stop motion, con muñequitos réplicas míos y de mis músicos en aquel momento. Ese vídeo llevó aproximadamente un año desde que dijimos que lo íbamos a hacer hasta que lo concretamos, y el resultado fue tremendo, un vídeo muy muy lindo.

DAS GUAPISIMA POR CHAT:
Este vídeo fue realizado por María Victoria Ferrer, Yban Lopez Ratto y Nahuel Colazo; utilizamos de locación la ENERC, la Casona Iluminada, el departamento de uno de los directores y otro de un amigo de los directores. Se demoró bastante en terminarlo debido a la corrección de color, pero el resultado final fue brillante, un vídeo con una calidad excepcional, y aparte los directores me pudieron hacer bailar y que parezca que bailo bien. Un éxito.

ESTÁS BUSCANDO NOVIO:
Vídeo letra que se realizó en una tarde acá en mi terraza, con Juan Malka haciendo el bodypaint y luego sacando fotos, está en el intermedio entre clip y vídeo letra. La edición fue mía.

MÚSICA DE PUTOS:
Un día en twitter me escribe un tal @chingolomusica, para decirme que tenía un vídeo que me hizo, lo vi sin mucha expectativa y vi que era una compilación de escenas de distintas series (están reseñadas en la info del vídeo), que iban de forma perfecta con el vídeo. Mucha gente creyó que fue filmado a propósito para el clip, pero no, son escenas sacadas de películas, la verdad que yo no sé, este chico @chingolomusica debe ser un genio. Lo es, bah. El vídeo lo empezaron a pasar en CM (canal que nunca le dio la más mínima cabida a mis vídeos) y se le dispararon las vistas luego de que Marito Baracus incluya la canción en uno de sus programas.

Noticias Relacionadas