Select your Top Menu from wp menus
Nicolás Ciocchini presenta «11 derivas»

Nicolás Ciocchini presenta «11 derivas»

El músico platense Nicolás Ciocchini presenta su segundo trabajo discográfico11 derivas, mañana a las 20 horas en Café Vinilo (Gorriti n 3780, CABA). Luego de su disco debut Viola mía, esta vez el guitarrista  interpreta 11 canciones de 11 autores actuales, entre los cuales puede mencionarse a los maestros Tata Cedrón, Raúl Carnota y Juan Carlos Cáceres, quienes participaron además como invitados, junto a Gisela Magri, Matias Patinho y Patricio Bonfiglio.

El álbum se lanzó en formato digital con libre descarga en 2013 y fue presentado en el Festival de Tango de Buenos Aires de 2014; no obstante hoy se produce su lanzamiento definitivo en CD: una edición limitada, que incluye 11 ilustraciones originales del artista Andres Cisilino Rubio y un packaging artesanal realizado especialmente por FA taller estudio.

Para los locales, el músico estará tocando unas canciones este viernes 9 de octubre a las 19:30 horas durante la presentación del libro Composición libre. La creación musical argentina en democracia, compilado por Sergio Pujol (Edulp, La Plata 2015) en el Museo de la Comisión Provincial por la Memoria, sito calle 9 entre 51 y 53.

 

About The Author

Noticias Relacionadas