21 octubre, 2017

Rock & Solidaridad

Rock & Solidaridad

Por Pablo Refi
Fotos de Euge Nuñez

Y Pura Vida lo hizo una vez más. El templo del rock se movilizó por los que sufrieron en carne propia las inclemencias climáticas, que este agosto tradujo lluvia en inundaciones.

Así como cuando en 2003 el agua se cargó a la ciudad de La Plata, Pura Vida se transformó en un centro de ayuda. Porque la cultura rock es eso: solidaridad.

El sábado 22 la cosa empezó bien temprano. A lo largo de la semana previa, Pura fue un centro de recepción de donaciones. Desde las 16, el escenario Federico Moura propuso solidaridad con los afectados por las inundaciones en localidades bonaerenses. Y desde las 20, un festival para ayudar a los vecinos de La Plata. Das Culter, TheFrenéticos, Pájaro Rickard, Gol, Marothes y Alberto Bassi fueron los artistas que acompañaron la movida. Radio Pura Vida transmitió todo lo que pasó con un programa especial. La familia del templo multiplicó su esfuerzo. Es indescriptible el orgullo de aportar a éste colectivo que en esta oportunidad se movilizó tras un objetivo en común: ayudar al que la está pasando mal.

Pura Vida lo hizo una vez más. Larga vida al templo del rock.

Mirá todas las fotos de Pura Vida Solidario aquí.

Escuchá los recitales acá abajo (hacé click en “Up Next” para escuchar todos):

Pura Vida Solidario 22/8/2015 by Recitales En Pura Vida Bar on Mixcloud

Noticias Relacionadas