Select your Top Menu from wp menus
Se estrena “Lexter, la ola perfecta”, una película plagada de música del palo

Se estrena “Lexter, la ola perfecta”, una película plagada de música del palo

Por Martín Sanzano

Él Mató a un Policía Motorizado, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, Quemacoches y Los Sub, entre otros, forman parte de la banda sonora de Lexter, la ola perfecta.

Éste es el segundo film de Luis Adrián “Hitoshi” Díaz y está protagonizado por Pablo Fábregas, Nicolás Eisen y Mane Caballero. La película, de corazón independiente y puramente autogestionada, cuenta cómo Blas, un joven que necesita hacer su tesis para terminar la carrera de comunicación, hace lo imposible para convencer a Lexter, un héroe del periodismo caído en desgracia, de que su aporte, su historia y su legado tiene que ser reconocido y respetado por todos.

Lo mejor es la fina selección musical escogida para el soundtrack del film, que está plagado de referentes de la movida emergente de Argentina, Brasil, Perú y España. Así, los artistas que participan de la banda sonora son: Él Mató a un Policía Motorizado, Baoba Stereo Club (BR), Airbag (ESP), Los Zapping (PER), Quemacoches, The Tormentos, Sol Marianela, Los Sub, Los Waffles, Error Positivo, Pelea de Gallos, Juan Novoa, Agente Feldon, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, Surrender, Killer Dolls, Sonia, Matt Buzz y los de London, Lash Out y Gatopardo.

lexter2

Además, el largometraje cuenta con cameos de celebridades de la talla de Diego Reinhold, BB Sanzo, Clemente Cancela, Lalo Mir, Sebastián de Caro, Sebastián Wainraich, Walas de Massacre, Bobby Flores, Douglas Vinci, Sergio Marchi, Santiago Calori, Maxi Martina, Eddie Fitte y el “Ruso” Verea.

El estreno de Lexter, la ola perfecta sucederá en el 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la mítica sección Hora Cero, donde se proyectará el sábado 31 de octubre a las 23 horas, el domingo 1° de noviembre a las 12.20 y el lunes 2 a las 23.45.

Luego del festival, se realizará el preestreno del film en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 10 de noviembre a las 19 horas en la Biblioteca Nacional (Agüero n 2502). La función será en el marco del ciclo La Nave de los Sueños y con entrada libre y gratuita.

About The Author

Noticias Relacionadas