23 febrero, 2019

Alguien pidió un ciclo nuevo??

Alguien pidió un ciclo nuevo??

Este sábado 20 de junio a las 21 hs arranca un nuevo ciclo en Pura Vida Bar. Bajo el nombre “Nuestra música, cultura urbana, rock”, Kubero Díaz Trío (KDT) arranca esta nueva iniciativa craneada por un amigo de la casa, Leo Gonzalez Hueso, responsable de Tomalo con Calma, en Radio Provincia, hombro a hombro con Luis Lengua, legendario manager y amigo de grandes artistas históricos de nuestro país.

El evento será transmitido en vivo en dúplex por nuestra querida radio y nuestra radio amiga (FM 97.1) y conducido por Leo Hueso.

No te pierdas este sábado:

KUBEDÍAZ TRÍO
Kubero Díaz (guitarra y voz): formó parte de La Cofradía de la Flor Solar, Billy Bond y la Pesada del Rock, Pedro y Pablo y Los Abuelos de la Nada. Actualmente es el guitarrista de León Gieco.
Juan Rodriguez (batería): tocó con Sui Generis, Polifemo, Pappos Blues, Miguel Cantilo y Botafogo.
Daniel Saralegui (bajo): músico de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Rock Royce, Silvina Garre y Javier Martínez.

Como si esto fuera poco, telonea Rufino, una banda de rock, blues, funk, tecno y otras yerbas, que nace en 2011 en La Plata de la mano de los hermanos Alejandro Compagnucci (batería) y Gastón Compagnucci (bajo y voz), a quienes se les suma Gastón “Tonga” Peñalva (saxo). El nombre del grupo se eligió porque los hermanos Compagnucci nacieron en la ciudad santafesina de Rufino, ubicada en el extremo sudoeste de esa provincia, a unos 430 kilómetros de la Capital Federal. El primer disco recién editado es Llévame al sueño ya!, grabado, editado, mezclado y masterizado en estudio Trapizonda.

Y esto es tan sólo el principio.

Noticias Relacionadas