23 marzo, 2019

Buena comida, buena música, buena vida

Buena comida, buena música, buena vida

Este fin de semana llega una nueva edición de Picurba, la gran feria gastronómica que está llegando a su tercera edición y que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de septiembre en Camino Centenario y Güemes (City Bell).

Como siempre, en Picurba se podrá recorrer una serie de stands con diversas propuestas gastronómicas y un mercado con productos de primera calidad, además de disfrutar de clases de cocina y charlas con reconocidos chefs (entre algunos de los nombres que participarán se encuentran Roberto Petersen, Santiago Giorgini, Narda Lepes, Juliana Lopez May, Soledad Nardelli y Chantal Abad). Pero la cosa no termina ahí: a lo largo de los tres días Falopapas desarrollará una obra en vivo, el Fesaalp proyectará cortos latinoamericanos y habrá música en vivo.

El variado line up de Picurba incluye recitales de Carinhosos da GarrafaMíster AméricaLucía TachettiZorrito Von Quintiero con Zorry & the BarmansJavier MaldonadoDiego Frenkel. A la par, musicalizarán las jornadas Cristian Carracedo, Ariel Valeri y Pablo Botteri.

¡Muy importante! como la feria se desarrolla al aire libre, si llueve se pasa al 2, 3 y 4 de octubre.

Acá les dejamos el link del evento y, para ir preparándose un video de Míster América:

Y aquí la programación día por día:

picurba1

picurba2

picurba3

Noticias Relacionadas