23 febrero, 2019

Danzafuera apuesta al financiamiento colectivo

Danzafuera apuesta al financiamiento colectivo

Ilustración de Tatiana Catelani

Se viene la tercera edición de Danzafuera, el festival de danza contemporánea que busca llevar la danza a la calle, copando espacios urbanos de La Plata de la mano de producciones nacionales e internacionales. En esta oportunidad, el grupo de bailarines que se ocupa de la organización del festival, además, busca que éste sea un evento financiado por su propio público, quien podrá disfrutar de espectáculos y residencias artísticas gratuitas los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través del proyecto de Danzafuera en idea.me, realizando aportes que van desde los 25 hasta 500 pesos y que, en cada caso, recibirán como respuesta una recompensa (hay recompensas lindísimas, como remeras de Puro Circo, cuadernos artesanales de Japón y objetos con ilustraciones de Tatiana Catelani). El dinero recaudado será destinado a materiales para la difusión, elementos técnicos y el pago de cachets de los coreógrafos y de las compañías de danza que participarán del evento.

Danzafuera es un festival autogestivo producido por un grupo de artistas independientes de la ciudad y por la Asociación de Coreógrafos, Intérpretes y Afines de Danza Independiente Platense (ACIADIP). Conocé la programación completa de esta tercera edición aquí.

Festival Danzafuera from Cony Copello on Vimeo.

Noticias Relacionadas