21 agosto, 2019

El club de los idiotas adorables despide el año con un programa especial

El club de los idiotas adorables despide el año con un programa especial

El próximo domingo 6 de diciembre llegará el día en que El club de los idiotas adorables cierra sus puertas para tomarse unas vacaciones -¡a no asustarse que el club vuelve recargado en el 2016!-. Y como éste ha sido un gran año para el programa que debutó en marzo en Radio Pura Vida, el cierre se realizará con un programa especial: una transmisión abierta y gratuita para todo el mundo desde Pura Vida (dg. 78 entre 8 y 61).

Desde las 18 y hasta las 21 horas, los idiotas adorables se instalarán en el bar para repasar lo que dejó el 2015, sortear objetos hermosos -alguien se llevará 30 discos a su casa ¡sí, 30!-, brindar con amigos y presentar tres recitales de músicos que sacaron su membresía este año. Así, sobre el escenario Federico Moura se podrá ver a Ramiro Sagasti (Perez) presentando su set solista, a Chico Ninguno poniendo bailar a todos y a Valentín y los volcanes tocando en formato acústico.

Están todos invitados a celebrar el cierre del año del Club de los Idiotas Adorables. Aquí les dejamos el link al evento y, para hacer mejor la espera, a continuación tres vídeos:

Noticias Relacionadas