21 abril, 2019

El Drama de El Estrellero

El Drama de El Estrellero

Hoy por la tarde, El Estrellero lanzó finalmente Drama, su esperadísimo primer disco. Así, desde las 14 horas que es posible escuchar -¡y descargar gratis!- a través de bandcamp el álbum debut de la banda de Lautaro Barceló, Juan Irio, Gregorio Jáuregui, Alejo Klimavicius y Juan Baro Latrubesse.

La fórmula, puede ser el método o la ecuación, sino la respuesta. Ese misterio, como figura del amor en su forma épica, se devela ‘entre los pastizales’ en ésta canción“. Ya anoche, tal vez preso de la ansiedad, El Estrellero había lanzado un primer adelanto de Drama con la presentación del video de “La fórmula”, una de las diez canciones -hechas para escuchar una y otra vez- que conforman el disco.

El primer álbum de El Estrellero fue grabado en Tolosa y en City Bell durante verano pasado, de la mano de Barceló y Gabo Ricci. El resultado final incluye un arte de tapa realizado por Irio a partir de una fotografia de Ariel Valeri.

Junto a Drama El Estrellero se suma al sello discográfico Fuego Amigo Discos, que en su prolífico catálogo cuenta con producciones de artistas tales como La gran pérdida de energía, Adrián Juárez, Mi amigo invencible, José Unidos y El príncipe idiota.

Escuchá aquí el disco completo:

Y mirá aquí el video de “La fórmula”:

Noticias Relacionadas