21 enero, 2019

El Fondo de la Noche celebra 100 programas junto a Los Grillos del Monte y Sofía Viola

El Fondo de la Noche celebra 100 programas junto a Los Grillos del Monte y Sofía Viola

Este sábado 7 de noviembre El Fondo de la Noche celebra sus 100 programas al aire de FM Universidad con una fiesta en la casona de C’est La Vie (55 n 1143 entre 17 y 18). Estarán tocando sobre el escenario Los Grillos del Monte y, como artista invitada, Sofía Viola. Además habrá una Caja de Pesadillas, sorteos y muchas sorpresas más. La cita es a partir de las 21 hs y las entradas anticipadas con descuento se consiguen en La Disquería. El link del evento, aquí.

Los Grillos del Monte son  Facundo Flores (Polaco Sunshine, Onda Vaga), Tomi Lebrero (El Puchero Misterioso), Martín Reznik (La Filarmónica Cósmica) y Jano Seitún (Campos Magnéticos, Alvy Singer Big Band). Cuatro pilares de la música independiente argentina que, en el verano de 2014, se juntaron para compartir sus composiciones y potenciarse. ¿Qué es lo que cantan? “Una cumbia hija del bolero, un estribillo primo de la mejor zamba y el rock que no nos quiere dejar, aunque lo intentemos, a 10 años del último amplificador -dicen a coro-. Con guitarra, bombo, bandoneón y contrabajo nos acompañamos casi siempre. El resto del tiempo imaginamos que en la letra algo nuevo brillará, que la moda es estar presente. Y encima, nos gusta invitar, compartir, por eso nos juntamos. ¿O es que alguien se junta por alguna otra razón?”.

Para esta velada especial, El Fondo de la Noche, conducido por Martín Graziano y Facundo Arroyo, preparó una serie de cinco cortos temáticos en relación a la Caja de Pesadillas, que será entregada a uno de los invitados de la fiesta después del sorteo, entre otros regalos. Y dicen: “Nos gusta perseguir uno de los grandes propósitos de FM Universidad: sacar la radio afuera del estudio y generar el encuentro realista. El número redondo, en este caso el 100, siempre es una buena ocasión para celebrar. Los artistas que acompañarán la velada, entre otras esencias, persiguen un espíritu célebre y libre que a nosotros nos cautiva. Esperamos que a los que vayan… ¡También!”.

Noticias Relacionadas