Select your Top Menu from wp menus
Él Mató homenajea a Peligrosos Gorriones en “Soy tan fanático de todo”

Él Mató homenajea a Peligrosos Gorriones en “Soy tan fanático de todo”

Por Martín Sanzano

El compilado del programa FAN (Radio Colmena) será lanzado este domingo y cuenta con varias perlas musicales imperdibles.

El equipo que lleva a cabo FAN, el programa de radio que va todos los domingos de 18 a 21 por Radio Colmena, no necesitaba mayores excusas que “hacer” –según confiesan, su verbo favorito- para poner en marcha una verdadera proeza musical.

Hernán Panessi, Hitoshi Díaz (conductores) y compañía convocaron a algunas de las principales bandas del under nacional –sus “héroes musicales”, tal como los definieron- para que homenajeen a sus propios ídolos.

¿El resultado? Un disco 14 canciones de los grandes grupos de ayer interpretadas libremente por los grandes de hoy. ¡Y hay altos nombres!

En el compilado aparecen:
Él Mató A Un Policía Motorizado homenajeando a Peligrosos Gorriones, Julio y Agosto a Sumo, Los Espíritus a 2 Minutos, Bestia Bebé a V8, Las Ligas Menores a Viejas Locas, Sol Marianela a Massacre, Los Zapping a Attaque 77, Cabeza Flotante a Virus, Los Tiros a Soda Stereo, El Orgullo de Mamá a Los Fabulosos Cadillacs, Los Sub a Invisible, Los Waffles a Los Abuelos de la Nada, Juan Sebastián Novoa a Ratones Paranoicos y Los Sonidos a Sandro.

Para escucharlo hay que esperar hasta el domingo, que será presentado en vivo durante FAN, de 18 a 21 por Radio Colmena. A partir de las 21 hs, se podrá escuchar en el bandcamp del programa: https://fanelprograma.bandcamp.com.

fan2

About The Author

Noticias Relacionadas