21 enero, 2019

Esperando al siguiente

Esperando al siguiente

Foto de Cata Moncal (vía perfil de Facebook de normA)

A través de su Bandcamp, normA dio a conocer un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio, Siguiente. Un remix de “6 am”, una de las nueve canciones que formarán parte del trabajo, sirvió así como aliciente para los tres años de espera que lleva el nuevo álbum de la banda platense -aunque, a decir verdad, también consiguió alimentar el deseo de que el disco esté listo para ser escuchado por todos ya mismo-.

El cuarto disco de normA fue grabado en Estudios Ion por Mariano Esain, quien además acompañó a la banda durante la mezcla del material en Tolosa Estudio, donde también se llevó a cabo la postproducción y el overdubbing. Al igual que en A, Graham Sutton participó del proceso de realización, aunque en esta oportunidad se ocupó de un pre masterizado ya que el mastering fue responsabilidad de Max Scenna.

Siguiente será presentado el próximo miércoles 12 de agosto en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47, La Plata), durante un recital en el que, como si no fuese suficiente con la presentación de normA, también tocará Mister América.

Mientras esperás la llegada de Siguiente, escuchá “6 am”:

Noticias Relacionadas