22 marzo, 2019

Final de la primavera en el Valle de muñecas

Final de la primavera en el Valle de muñecas

Valle de Muñecas lanzó ayer su nuevo disco, El final de las primaveras.

“Los músicos siempre pensamos que nuestro último disco es el mejor del mundo.
Es indescriptible la sensación de tener un disco a punto de salir. La ansiedad de que el resto del mundo conozca eso en lo que uno estuvo tan metido durante la semana, los dos meses o los tres años que duró la grabación. La satisfacción de que sea como lo imaginabas. También el recuperar todas las otras cosas de tu vida que dejaste de lado en algún momento (generalmente el final) del proceso. Y poder pensar en otra cosa además del disco.
Hemos pasado tanto tiempo con esas canciones. Les dimos forma, las mimamos, las detestamos, las rescatamos del tacho de basura y las volvimos a amar. Las que suponíamos no lo iban a lograr se convirtieron en nuestras preferidas, y nuestros supuestos “hits” quedaron en el camino.
Así que tenemos mil razones para pensar que nuestro último disco es el mejor del mundo (…)”. Con este texto -rescatado de una publicación anterior-, Valle de Muñecas anunció desde su fanpage el tan esperado estreno, que se materializó en bandcamp, desde donde es posible descargar y escuchar el álbum completo.

El sucesor de La autopista corre desde el océano hasta el amanecer, incluye once canciones, las cuales fueron grabadas en estudios MCL, El Árbol y Matarex entre el año pasado y este año por Juan Stewart y Mariano Manza Esain, quien, claro, también forma parte de la banda junto a Fernando Blanco, Luciano Esain y Mariano López Gringauz.

Faltan un par de semanas para que el disco llegue en su formato físico a las disquerías. Para quienes no soporten la ansiedad, Valle de Muñecas ya anunció que el flamante nuevo álbum estará a la venta esta noche en el acústico que la banda dará con entrada libre y gratuita a las 21 horas en La Viola Bar (Humboldt n 1793, CABA).

Si todavía no escuchaste El final de las primaveras, Radio Pura Vida te lo acerca. ¡Dale Play!

Noticias Relacionadas