14 agosto, 2018

Los monos llegaron al segundo año.

En el primer programa del segundo año de “Llegando los monos” estuvimos escuchando unas canciones dignas de arrancar un fin de semana bien rockero.

Julian Casablancas dio el puntapié inicial con “Run run run” de la (Velvet Underground), acto seguido los “Kula Shaker” (Banda de los 90 con sonido influenciado por los sonidos hindu) se despacharon con “Hush” temazo también conocido por la versión de (Deep Purple). “Mark Lanegan” siguió con lo suyo haciendo un tema de su disco “Blues Funeral” denominado (Riot in my house).
Buceamos en la historia musical de Axel Rose y escuchamos un tema de su banda “Rapidfire” (Pre Hollywood Rose), Tambien no podía faltar la banda con la que mas se dio a conocer y sono “Shadow of your love” de Guns n’ Roses. Pegado a estos temones generamos la sección del “Choreo” y revento el aire “Deja de robar” de Hermetica, seguido de “Auto robado” de Das Culter.

En el bloque “Soundtrack” nos dimos el gusto de volver a repasar esta gran banda sonora de la película “Repo Man” de Emilio Estevez, Harry Dean Stanton y dirigida por Alex Cox.

Escupimos al aire estas canciones, “Coup detrat” de Circle Jerks, “Repo Man” de Iggy Pop y “Hombre Secreto” de The plugz (banda punk de San Francisco formada a finales de los 70).

En la entrevista tuvimos el agrado de recibir a uno de los músicos mas reconocidos de la ciudad, hablamos de (Richard Baldoni) el cual se trajo de su discografía vinilica unos clásicos como “A love supreme” de Jhon Coltrane y una rareza alemana llamada (Can) del cual nos escuchamos “Mushroom” y “Paperhouse”. La charla continuo con habladurías sobre discos, la compra de sus primeros vinilos y por supuesto nos invito a la feria de Vinilos and Brothers!

Noticias Relacionadas