22 noviembre, 2018

Massacre trajo Biblia Ovni a La Plata

Massacre trajo Biblia Ovni a La Plata

Fotos de Martina Ledesma

El sábado 26 de septiembre la nave nodriza de Massacre aterrizó en el Teatro Sala Ópera de La Plata. En esta ocasión, la banda capitaneada por el gordo Wallas trajo a la ciudad de las diagonales Biblia-Ovni, su último disco recién salido del horno.

El inicio del show se hizo esperar. Tres bandas soporte y 45 minutos de espera para que la banda salga a escena. “Hola, mi vida. Nosotros somos los Massacre”, se escuchó mientras se abría el telón y comenzaban a sonar los primeros acordes de “Mi amiga soledad”. En el primer tramo, repleto de euforia, sonaron también “Te leo al revés”, “La nave” y “Te arrepiento”.

2

La lista de temas paseó por los clásicos pero a su vez estuvo repleta de temas nuevos: Biblia-Ovni llega para confirmar el buen momento que atraviesa la banda y el gran nivel sonoro que ha alcanzado. Las guitarras furiosas y precisas del Tordo lograron competirle el protagonismo durante toda la noche al histrionismo del frontman de la banda.

7

Una vez más Massacre volvió a La Plata para confirmar, con sus casi 30 años de carrera, que la octava maravilla es el rock y que esta banda lo demuestra a cada paso. Además, antes de despedirse, los Massacre le regalaron al público presente una joyita para sus oídos que seguramente quedó sonando por todo el fin de semana: una versión de “Rape me”, el tema de Nirvana que quedó inmortalizado en el disco In Utero.

Noticias Relacionadas