17 julio, 2019

Radio Pura Vida se federaliza

Radio Pura Vida se federaliza

Desde el próximo lunes llega a Radio Pura Vida “Cuánta Rock”, un ciclo radial independiente oriundo de General Rodríguez -donde se transmite por Radio Altira, FM 96.1-. El programa está por comenzar su cuarta temporada y a partir de este año se podrá seguir por diferentes frecuencias.

Cuánta Rock está dedicado en su totalidad a uno de los géneros musicales más populares: el rock. Además busca reunir las novedades más destacadas del género a nivel mundial y nacional, cubriendo las últimas noticias de grandes artistas y haciendo eco de los acontecimientos más importantes.

El under marca una fuerte presencia dentro de Cuánta Rock, con contenidos exclusivos sobre aquellas bandas que merecen ser escuchadas y se encuentran en ascenso dentro del ámbito alternativo.

El programa es conducido por Nehuen Martino y cuenta con las participaciones de Joa García, Lulú Multimedia y Julián Knaupp.

En el primer envío habrá una reseña especial sobre la banda canadiense Black Mountain, un repaso por la vida de Charly Alberti y lo mejor de la música alternativa.

Al término de Aquí está su disco, también en Radio Pura Vida.

Noticias Relacionadas